StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Prolam Young & Rubicam es la nueva agencia de publicidad de Enex y Sodimac

Prolam Young & Rubicam es la nueva agencia de publicidad de Enex y Sodimac

Por
StarterDaily
Jueves 4 de octubre de 2012

Prolam Y&R se convirtió en la agencia de publicidad de la compañía Enex y en la primera agencia regional para las marcas propias de Sodimac como Bauker, Kölor y Home Collection, entre otras.


Claudio Santis, Director General de cuentas de Prolam Y&R comenta al respecto:
Trabajar con una empresa como Enex es un gran desafío y estamos orgullosos y comprometidos con el trabajo que haremos para ellos tanto en retail como en servicios.

Respecto de Sodimac, luego de una peleada licitación con varias agencias a nivel regional, Prolam Y&R ganó el derecho para desarrollar las estrategias y la comunicación de marcas propias de la empresa para sus operaciones en la región.
Trabajar con nuevas cuentas tan importantes como éstas y tener ese derecho  por medio de una licitación es realmente importante, ya que nos reafirma la excelencia de nuestro trabajo, estratégico y creativo, y nos da energía para seguir siendo una agencia innovadora que cumple nuevas metas. Tenemos una larga experiencia en retail, lo que nos motiva mucho a ser un aporte para nuestros nuevos clientes.

A estos logros se suma la incorporación este año de la cuenta de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), cliente con el cual se ha trabajado un modelo 360° que incorpora la planificación estratégica, la comunicación masiva y la implementación de BTL junto con Wunderman.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto