StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Prolam Young & Rubicam destaca en Top 30 de Crema 2010



Adlatina dio a conocer el  Top 30 Crema 2010, ranking que destaca a las agencias más exitosas de este año, el que –por séptimo año consecutivo- es encabezado por Almap BBDO, agencia liderada por Marcello Serpa. Le siguen en el podio la argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y la filial brasileña de DDB.

Argentina y España se posicionaron como los más creativos de la región, con ocho agencias cada uno; seguidos por Brasil con seis. Más atrás se ubican Colombia y México con dos agencias cada uno, mientras que el ranking lo cierran Chile, Puerto Rico, Estados Unidos hispano y República Dominicana, con una mención.

La agencia chilena Prolam Young & Rubicam se posicionó en la novena ubicación, debido a su destacada participación en los diversos certámenes de publicidad realizados durante el presente año. Tony Sarroca, Director General Creativo de la agencia se manifestó muy orgulloso con este reconocimiento que a su juicio, ubica a Prolam como la agencia más creativa de Chile, y una de las más creativas de la región.

Para la realización de este conteo se tomaron en consideración los resultados obtenidos por las agencias en los festivales de Cannes, Clio, Londres, One Show, Design & Art Direction (D&AD), El Sol y FIAP.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto