StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Prolam y Labstore de Y&R ganan licitación de Polla Chilena de Beneficencia

Prolam y Labstore de Y&R ganan licitacin de Polla Chilena de Beneficencia
Prolam y Labstore, ambas de Young & Rubicam, fueron las ganadoras de la licitación para ser las agencias de publicidad y trade de Polla Chilena. Desde 1934, Polla Chilena de Beneficencia ha sido pionera en el desarrollo de atractivos juegos, reconocidos y seguidos por distintas generaciones, los que además han posicionado a esta compañía como líder en el mercado. Entre sus marcas más destacadas cuentan con Loto, Xperto, Polla Raspes, Polla Boleto, Polla Gol, etc.

Para Claudio Santis, director general de cuentas de Prolam Y&R, "el haber sido elegidos por Polla Chilena como su agencia para publicidad y trade es un gran desafío. Vamos a trabajar con marcas muy queridas y que son parte de la vida de varias generaciones de chilenos, y esa es una gran responsabilidad y estímulo para nuestro trabajo creativo".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto