StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Primer Seminario de Marketing Industrial

El Primer Seminario de Marketing Industrial es una iniciativa pionera en el aporte al desarrollo de los mercados industriales y nace desde la amalgama de experiencias y conocimientos del mundo académico – empresarial chileno, con objeto de debatir, compartir y crear redes de colaboración entre ambos actores, de manera de formalizar el capital de conocimientos que ha adquirido el mercado, a través de la representación de destacadas empresas del rubro.

Con objeto de concentrar el foco de este intercambio se definió una pirámide con tres ámbitos de interés transversal para los asistentes, los cuales versan sobre la Competitividad, Formación y Sustentabilidad, entregando los relatos en formato audiovisual mediante entrevistas, donde son los mismos actores quienes nos introducen en su visión del negocio.

En este escenario será de especial relevancia el testimonio in situ del Ministro de Economía, quien como representante del Gobierno puede compartir los esfuerzos del Estado en los tópicos relacionados con el Seminario, de manera de fusionar las matrices fundamentales para impulsar el crecimiento país en esta materia: Gobierno, Universidad, Empresa.

El objetivo final de esta iniciativa es apoyar y potenciar a un rubro que por décadas ha exportando commodities y donde constantemente se están realizando esfuerzos por agregar valor a sus productos en mercados globales, como consecuencia de una estrategia nacional de diversificación basada en la introducción de innovación y marketing.

También es importante señalar que todo este esfuerzo se apoyará con un significativo despliegue mediático gracias a la colaboración de Canal 13, Business News Americas El Mercurio, entre otros medios de comunicación.

Hotel Ritz, El Alcalde 15.
2 de septiembre de 8:30 a 11:30 hrs.
Fono consultas e inscripciones: 9783929
Consultas e inscripciones: cgcuchile@unegocios.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto