StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

#PricelessNewYear, la nueva campaña digital de MasterCard

#PricelessNewYear, la nueva campaa digital de MasterCard
El día de ayer, la empresa MasterCard lanzó su nueva campaña publicitaria que reunirá a medios sociales y digitales. La idea es que gente de todo el mundo les envíe fotografías, videos, etc. de sus “momentos que no tienen precio” de esta época festiva.

“Una marca se define por las experiencia que tiene la gente en torno a ella,” explicó Raja Rajamannar, director de marketing de MasterCard. “Por eso, nuestra empresa se enfoca en reunir a las personas para celebrar sus pasiones a la vez que crean más momentos que no tienen precio, a sus vidas.”

MasterCard reunirá el material proveniente de 175 países vía Facebook, Twitter e Instagram y lo desplegará durante la víspera de Año Nuevo en las famosas pantallas digitales de Times Square.

Vía: newsroom.mastercard.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto