StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de Latinoamérica y Europa

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de Latinoamrica y Europa

Por
StarterDaily
Viernes 27 de junio de 2014



Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de USD$40.000 en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través de Wayra.

Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito,” afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM. “En Prezi sabemos que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión, por lo que nuestro objetivo está no sólo en proporcionar una de las mejores herramientas de presentaciones, sino también en hacer grandes presentadores que consigan los mejores resultados.”

Por su parte, Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms afirmó: “Un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra.”

Por otra parte, Juan Carlos Martinez, Country Manager de Wayra Chile, destacó que “el acuerdo con Prezi refuerza la oferta de valor hacia las startups y muestra nuestro compromiso permanente por entregarles las mejores herramientas para su éxito.”

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accesible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

ACERCA DE PREZI 

Prezi es una plataforma de presentaciones basada en la nube, que te da todo el poder para conectar con tu público. A diferencia de las diapositivas, Prezi es un lienzo abierto, con zoom, que te permite mostrar las relaciones entre la imagen general y los pequeños detalles y situar tus ideas en contexto. Cuando presentes un proyecto de ventas a un importante cliente o des una charla TED a los más destacados pensadores del mundo, el público se identificará con tu mensaje motivador y memorable. Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco y Budapest, Prezi promueve una comunidad con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, que ha superado los 120 millones de prezis. Con inversores destacados como las conferencias TED y Accel Partners, el objetivo de Prezi es crear excelentes presentadores.

Para conocer más sobre Prezi: www.prezi.com

ACERCA DE WAYRA

Wayra es una iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

Con presencia en doce países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido, República Checa y Venezuela) Wayra ha recibido en sus convocatorias más de veinte mil propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en una de las mayores plataformas de detección de talento del mundo TIC. A poco más de dos años de su lanzamiento, Wayra ha invertido ya en más de 290 jóvenes empresas en 12 países. Sus academias en Bogotá, Caracas, Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Londres, San Pablo, Santiago, Dublin, Praga y Munich, albergan al momento más de 170 start-ups en proceso de aceleración.

Para conocer más sobre Wayra:  www.wayra.org


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto