StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Prezi supera los 30 millones de clientes y Chile ha mostrado un crecimiento del 70% anual

Prezi supera los 30 millones de clientes y Chile ha mostrado un crecimiento del 70% anual

Por
StarterDaily
Viernes 31 de enero de 2014

Prezi, el software de presentaciones con zoom y lienzos abiertos, anunció hoy un crecimiento récord en el número de usuarios:  más de 30 millones de usuarios. Este crecimiento representa un aumento del 50 por ciento durante los últimos 6 meses, con más de 1.5 millones de nuevos usuarios uniéndose a la comunidad Prezi cada mes. Latinoamérica es el mercado con mayor crecimiento para Prezi desde que lanzara la versión en español a finales del 2012. En Chile este crecimiento ha sido de un 70% anual.

“Ahora disponemos de más herramientas que nunca para ser eficaces en el trabajo”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. “Prezi agrega valor dinamizando la manera en que la gente expresa sus ideas, potenciando su creatividad y dando mayor riqueza a la exposición de sus estrategias.”

Prezi está contribuyendo al impulso y a la rápida adopción de herramientas colaborativas en el lugar de trabajo. Con una poderosa combinación que incluye la accesibilidad desde la nube, la computación móvil y un diseño atractivo, Prezi ayuda a que los profesionales colaboren de una forma más eficiente y presenten sus ideas con una mayor capacidad de persuasión, desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo. Entre las mejoras implementadas se encuentran:

  • Accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar: La accesibilidad a la nube de Prezi ofrece la posibilidad de crear, colaborar y presentar prezis en cualquier momento, en cualquier lugar. Con una simple sincronización en línea, Prezi para Windows y Mac permite acceder y editar presentaciones sin necesidad de conexión a internet. Con las funcionalidades móviles de Prezi, los profesionales pueden ver y presentar prezis desde sus smartphones o iPads.

  • Colaboración en tiempo real: Un máximo de 10 personas pueden trabajar en equipo, compartir ideas y colaborar en tiempo real en un mismo prezi. Un máximo de 30 personas pueden ver simultáneamente un prezi mientras que un presentador dirige la presentación desde cualquier parte del mundo.

  • Plantillas profesionales: Prezi ofrece una amplia colección de plantillas con un diseño inteligente para organizar reuniones, colaboraciones y planificaciones estratégicas.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto