StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Presentamos los nuevos monitores Premium de LG para profesionales del Color

Presentamos los nuevos monitores Premium de LG para profesionales del Color

Por
StarterDaily
Lunes 25 de marzo de 2013

LG Chile presenta su nueva línea de monitores Premium, orientados especialmente a los profesionales del área del diseño, publicidad, fotografía y audiovisual, con tecnología de última generación para realzar el color y optimizar tu espacio de trabajo.

Dentro de las novedades se encuentra el monitor Ultra Wide, cuya capacidad 21:9, única en el mundo, permite visualizar distintos y más amplios escenarios de trabajo. El Software Screen Split permite dividirla hasta en cuatro pantallas independientes y conectar dos tipos de dispositivo a la vez, reproduciéndose de manera simultánea.

Este monitor promete ser uno de los más atractivos del mercado, no sólo porque incluye todas las características técnicas para el manejo del color, sino por su resolución 21:9.

ultra-wide

Más Opciones


El monitor Touch 10 posee 10 áreas táctiles simultáneas que facilitan la experiencia del usuario. Además ofrece una increíble capacidad de adaptación, tanto para las manos como para el lápiz accesorio.

Por otro lado, el monitor Color Prime está calibrado con el perfil Adobe RGB 99% y sRGB 100% desde fábrica, entregando visualización de gama cromática de nivel profesional. Además, la tecnología IPS y la alta definición que le otorga la resolución WQHD permite recrear los colores vívidamente.

monitores

Experiencias


3 profesionales del color nos entregaron su punto de vista sobre estos monitores. Alvaro Arteaga (Alvarejo) es ilustrador, Sebastián Pagueguy es diseñador y animador VFX y Javiera Eyzaguirre es fotógrafa, trabaja en Estudio Fe y tuvo la posibilidad de probar el monitor Color Prime.

Para Javiera es primordial expresarse a través de imágenes realistas y contar historias que nadie más puede contar por lo que busca que el color sea el protagonista.
Es esencial tener un monitor bien calibrado a nivel profesional, que refleje mi visión, mi punto de vista y así tener una dimensión que provoque placer visual, en los tres estados de la imagen: Lo natural, lo que veo a través del lente y la impresión final.

http://youtu.be/ngjPVuwYDp0

Gana un Monitor Premium de LG


StarterDaily te invita a participar en el concurso IPS Color Camp de LG para ganar un monitor Ultra Wide.

Para ser parte de este concurso sólo debes inscribirte en este link y escribir por qué debes participar en el concurso. El jurado elegirá a las mejores 10 respuestas, las que deberán realizar un diseño que podría llevarlos al primer lugar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto