StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Preseleccionados de Lions Health son anunciados a la vez que el festival abre sus puertas por primera vez

Preseleccionados de Lions Health son anunciados a la vez que el festival abre sus puertas por primera vez
Lions Health, el nuevo festival y premiación para la excelencia creativa global dentro de las comunicaciones de la salud, ha abierto sus puertas por primera vez a más de 800 delegados de más de 50 países.

Son 25 los miembros del jurado que se han reunido en Cannes para juzgar las 1.423 piezas que han sido inscritas en Lions Health. El jurado Pharma, liderado por Jeremy Perrott, director creativo global de McCann Health, ha preseleccionado 66 piezas de trabajo de 517 trabajos inscritos. En la categoría de Salud y Bienestar, se recibieron 906 trabajos y el jurado, liderado por Kathy Delaney, directora creativa global de Saatchi & Saatchi Wellness, ha llegado a una lista de 142 preseleccionados. Ambos jurados ahora discutirán y deliberarán sobre los preseleccionados antes de elegir a aquellos dignos de convertirse en ganadores de premios.

Ayer se les dio la bienvenida a los delegados a Lions Health con bebidas pre-evento proporcionadas por FleishmanHillard, permitiendo a los asistentes crear redes y socializar antes del festival de dos días que comenzó hoy. Un intenso programa de 10 seminarios cuidadosamente creados tendrá lugar durante el día con seminarios a cargo de líderes de opinión globales que incluyen a Jim Stengel, presidente y CEO de The Jim Stengel Company; Leerom Segal, presidente y CEO de Klick Health; Dra. Myriam Sidibe, directora de misión social mundial de Unilever-Lifebuoy; Shirley Bergin, directora de operaciones de TEDMED; y Kathy Calvin, presidente y CEO de Fundación de las Naciones Unidas.

La recepción oficial de esta noche de Lions Health, organizada en colaboración con Chandler Chicco Companies, GWS y Palio+Ignite, permitirá una sesión informativa del día y la oportunidad de ponerse al día con miembros de la industria. El programa del sábado contará con otros ocho seminarios que tendrán lugar antes de los premios, que revelarán a los ganadores de los prestigiosos trofeos Lions Health.

La lista de preseleccionados de Lions Health ya está disponible en www.lions-health.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto