StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Premio AMAUTA abre su inscripción

Premio AMAUTA abre su inscripcin

Se abrió  la inscripción de la decimo cuarta edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.


En la edición 2012, Chile obtuvo 2 grandes distinciones (Plata en Creatividad y en Personalización) y este año tiene una nueva oportunidad para destacarse.


La Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos  hasta el 5 de julio. La entrega del premio AMAUTA será el 10 de octubre en México DF.

La inscripción será online a través de la página oficial de los premios y podrán inscribir los casos en múltiples categorías, tales como: Medios Sociales y Mobile, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelización en internet y telemarketing.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto