StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

Premiación Festival ACHAP 2005

Ya esta todo listo es Espacio Riesco para el evento publicitario chileno más importante del año. El Festival de Publicidad ACHAP 2005, donde los publicistas premian a los publicistas por sexta vez. Una buena instancia para hacer una fuerte autocrítica a la publicidad nacional, de ver como podemos innovar en medios, técnicas de comunicación y por sobre todo en creatividad e imaginación. Además, esperemos que nuestros amigos de la Agencia 016 saquen algún premio, y desde ya les envíamos mucho ánimo (y suerte).

Rumores de pasillo dicen que Lowe Leche esta nominada a 11 premios, pero rumores son rumores, esperemos ver mañana los resultados, y si la fuente tenía razón o no.
Ahora si no tienen idea de las piezas de gráfica, radio, televisión, medios e internet que están participando, pueden visitar este link y bajarse todo el material que quieran, mientras les dejo uno de los spot del festival.

Bajar spot Festival de Publicidad ACHAP 2005 en MOV
Update: Conoce el jurado, vía otroblog.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto