el nuevo concurso de 3M, que te invita a buscar pistas y sumar puntos por todo el mapa de Chile.

" />

StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Predijeron que el 2012 se acabaría todo, pero no sabían que "El mundo se mueve con 3M"

Muchos de nosotros durante el día interactuamos sin percatarnos con una gran variedad de productos 3M; ya sea en la oficina, la universidad, en el Metro, Transantiago o mientras estás leyendo; y así ocurre en todo el mundo gracias a la esencia principal de esta marca, la esencia de crear ingeniosos productos a través de las ideas más sencillas y brillantes que nos ayudan a realizar nuestras labores de mejor manera.


Bajo esta misma ideología, 3M te invita a conocer su gran variedad de productos a través de una entretenida e ingeniosa actividad online, que va más allá de un simple concurso o juego.



El año pasado muchos internautas ya recorrieron el largo mapa de Chile para encontrar pistas que los llevarían a obtener una gran variedad de productos 3M; pero ahora se viene más ingenioso, más enviciante y con premios que te harán decir ¡Challenge Accepted!

Los usuarios han catalogado esta experiencia como "adictiva", especialmente porque hay desafíos semanales y se puede interactuar con amigos o con otros jugadores para compartir productos repetidos. Además, pinchando en banners 3M en cualquier sitio pueden acumular más puntos.

Solo te queda jugar y descubrir como El mundo se mueve con 3M ¡aquí!


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto