StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Porta4 diseña imagen país para Expo Milán 2015

Porta4 disea imagen pas para Expo Miln 2015

Por
StarterDaily
Jueves 3 de julio de 2014

La empresa chilena Porta4, especialista en branding con más de 11 años de trayectoria, ganó la licitación hecha por el arquitecto Cristián Undurraga y Eugenio García para generar la imagen de Chile en la Expo Milán, exhibición que se desarrollará entre mayo y octubre de 2015. El tema de la feria será “Alimentar el Planeta. Energía para la Vida” y contará con la participación de 131 países de todos los continentes.

Porta4 lleva meses trabajando en definir la imagen y la identidad visual de Chile, para la Expo Milán 2015, basándose en el tema de la muestra. Cristián Sanhueza, Director de Porta4 junto a su equipo trabajaron bajo un concepto que cruza Chile: la poesía.

Con esta idea Porta4 complementó la poesía junto a la singularidad de nuestro país, la variedad  de productos endémicos y la geografía. El objetivo fue generar una identidad de Chile que permita posicionarlo muy alto.

Cristián Sanhueza señaló que para ellos participar en la Expo Milán es “un desafío enorme, pues mostraremos nuestro trabajo a 131 países y estamos seguros que la imagen de Chile destacará dentro de las demás.”

Porta4 se formó el 2003 y se ha especializado en branding y posicionamiento de marcas. Diseño de identidad corporativa, packaging y editorial.  Destacando entre sus clientes a Colún, Unimarc, VTR, Copec, Aquachile y Valle Nevado, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto