StarterDaily

Jueves 20 de junio de 2019

Porta nombra a Fernando Riveros como nuevo Director General Creativo

Porta nombra a Fernando Riveros como nuevo Director General Creativo

Por
StarterDaily
Viernes 22 de marzo de 2019

Tras dos periodos trabajando en España, Fernando Riveros vuelve del viejo continente para integrarse al departamento creativo de Porta. “Llevar a Porta a un lugar de referencia de la industria chilena” es el desafío del publicista radicado por 14 años en España, y que este 2019 retorna al país para asumir como Director General Creativo de la agencia presidida por Raúl Menjíbar.

Luego de una larga experiencia en diversas agencias de la Europa, Fernando transmite con orgullo y responsabilidad todo lo aprendido durante los años que estuvo fuera. “Mi intención es trasladar toda es experiencia a la cultura local”, explica agregando que en este nuevo paso laboral le gustaría “tener un equipo abierto a la intuición, las ideas y al pensamiento estratégico. Conocer profundamente la cultura de cada cliente el fin de dar las mejores soluciones de comunicación a cada marca”.

En cuanto a su percepción del contexto actual de la creatividad en el país, el publicista observa que “Chile ha avanzado mucho en estos diez años y desde fuera eso se nota. Hace no mucho tiempo el abismo que separaba nuestra industria de la americana y europea era bestial, hoy ya no”.

Riveros asegura que “hoy Chile es un proveedor muy importante de talento en la región y el mundo. Y siento que como industria tenemos una gran oportunidad para dar ese paso al frente que nos posicione como un player relevante en la región”.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto