StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Pornhub lanza F*ck Your Period, una campaña que aborda el 'Sexo durante el periodo'

Por
StarterDaily
Jueves 25 de enero de 2018

Pornhub lanzó hoy una controvertida campaña cuyo objetivo es alentar a las mujeres a masturbarse durante sus períodos para poder disfrutar de los muchos beneficios de un orgasmo menstrual; Y el sitio web les proporcionará contenido adulto gratis para ayudar.

Mientras que las mujeres del mundo pueden estar de acuerdo unánime en que la regla puede ser un autentico “coñazo”, las recientes encuestas muestran que están divididas casi de manera uniforme en un tema muy controvertido: sexo durante el periodo. La última campaña de Pornhub, apropiadamente titulada F * ck Your Period, quiere enviar un mensaje poderoso e informativo a todas aquellas mujeres que prefieren no tener relaciones sexuales durante la menstruación: los orgasmos pueden brindarte un alivio muy necesario durante tu período y no necesitas tener sexo para tener uno.

Muchas mujeres no son conscientes, pero en realidad hay beneficios de tener un orgasmo durante la menstruación. Por ejemplo, pueden disminuir el dolor uterino liberando dopamina y oxitocina e incluso pueden reducir la duración total de su ciclo. Con el fin de ayudarlas a ponerse de humor para una curación sexual muy necesaria, Pornhub está regalando acceso gratuito a Pornhub Premium (su servicio de transmisión HD) a todas las mujeres durante la duración de sus períodos.

Para asegurarse de que aquellos que lo necesitan obtengan su contenido adulto premium justo cuando lo necesitan, Pornhub lanzó www.fuperiod.com. En la página web, se les pide a los usuarios que respondan algunas preguntas simples sobre su ciclo para calcular la llegada y la duración de su próximo período. Cuando llegue ese día, recibirán un correo electrónico dándoles acceso completo a Pornhub Premium para usar durante el resto de su período. En la página, los usuarios también pueden encontrar otros consejos para ayudar a aliviar los síntomas menstruales.

La campaña llega en un momento en el que el pensamiento convencional sobre cómo hablamos sobre la menstruación y los productos de higiene femenina está evolucionando. No en vano, Pornhub también cree firmemente que ha llegado el momento de dar un paso adelante y dejar atrás todos esos clichés absurdos sobre la menstruación en la publicidad: eso significa no más eufemismos, no más bailarinas, mujeres a caballo o piscinas. Y no más maldito líquido azul. Porque necesitamos dejar de ver la menstruación como una marca roja en su registro, y comenzar a verla como una insignia roja de coraje para hacer lo que sienta bien.

"Esta es nuestra primera campaña dirigida exclusivamente a mujeres y aborda un tema con que creemos que muchas marcas andan de puntillas", dice Alexandra Klein, gerente de marca de Pornhub. "Pero es un tema que las mujeres se sienten completamente cómodas discutiendo e incluso bromeando. Pornhub se trata de romper tabúes y comenzar conversaciones, y creemos que este último ya se había retrasado ".

La campaña fue creada por la agencia creativa de Pornhub, Officer & Gentleman, que es responsable de la estrategia general de la marca y sus campañas más virales, incluida la Wankband, su reciente canción "Sex Instruments" y video musical para promocionar su nueva línea de juguetes sexuales y sus populares anuncios navideños, entre otras iniciativas.

Pornhub fue fundada en 2007, Pornhub es el sitio web gratuito de videos adultos líder en publicidad gratuita, que ofrece a los espectadores la oportunidad de subir y compartir sus propios videos. Con más de 3 millones de videos y más de 60 millones de visitantes al día, Pornhub es indudablemente la mejor página web para adultos del mundo. Pornhub ha creado la mayor base de miembros dedicados en la comunidad adulta, con más de 4 millones de miembros comprometidos y leales, que ofrece a los visitantes una experiencia social, divertida y sofisticada directamente en la web, completa con mensajes, fotos, distintivos de logros y mucho más.

Ficha Técnica

  • Campaña: "Fuck Your Period"
  • Cliente: Pornhub
  • Agencia: Official & Gentleman
  • Directores creativos: Javi Iñiguez de Onzoño y Alex Katz
  • Copywriter: Mónica Gramunt
  • Directores de arte: Daniel Marco, Luís Álvarez
  • Director de cuentas: Alejandro Fata
  • Planificador estratégico: Ainara Aizpuru
  • Productor de agencia: Beto P.F.
  • Diseño web: Luis Álvarez
  • Producción digital: Laura Blom y Kirk Bray
  • Estudio grabación locución : Sonomedia
  • Animación / AD: Vladimir Marchukov
  • Animación adicional: Yaroslav Kuryanovich, Slava Romanov, Oleg Kulinich, Aleksandr Tereshin, Anastasia Chikunova
  • Ilustración: Radik Zagidullin
  • Sonido: Audio Daruma

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto