StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Por segundo año, Chivas "The Venture" busca a la mejor startup social de Chile

Por segundo ao, Chivas \
El espíritu de la innovación ha cambiado durante los últimos años. Cada vez surgen más emprendedores que tienen ideas brillantes, pero que no sólo buscan producir ganancias. Es por esto que la marca Chivas Regal lanzó por segundo año consecutivo su concurso Chivas "The Venture" una iniciativa global que busca startups originales que utilicen los negocios de manera innovadora con el objetivo de transformar al mundo a través del emprendimiento social, con un real aporte a la sociedad.

Entender las necesidades y dar soluciones, son las claves hoy en día, donde lo principal es provocar un impacto social positivo en la comunidad.

Esta es la segunda versión del concurso, certamen que se reconoce a nivel mundial por entrega USD 1 millón a repartir y que tuvo a ganadores chilenos en su versión 2014. Algramo, proyecto elaborado por el emprendedor nacional José Manuel Moller, logró quedarse con el primer lugar –a nivel mundial– de este concurso, obteniendo financiamiento, viajando a Silicon Valley y consiguiendo ayudar a miles de personas externalizando su proyecto fuera de Chile.

Lo que se debe saber para postular


Chivas "The Venture", busca empresas que se encuentren en la fase de startup o en la fase de crecimiento. Estas empresas, que cumplan con los valores que exige el concurso, debe tener una visión potente, una idea convincente y un plan de negocio sólido, donde se demuestre un impacto positivo en la sociedad.

"Sabemos que los negocios pueden tener un impacto positivo en la sociedad. Al mismo tiempo, tenemos claro que el deseo de hacer una diferencia en las vidas de los demás a través del trabajo propio es real y significativo para una nueva generación que cree que los negocios pueden ser una fuerza para el bien", explica Jean Marc Van Kilsdonk, Director de Marketing de Pernod Ricard.

En la presente edición de la competencia, la comitiva de jueces encargados de determinarán a los ganadores locales, estará compuesta por la destacada emprendedora nacional Alejandra Mustakis, el creador de Betazeta Leo Prieto, y el Director de Marketing de Pernod Ricard Jean Marc Van Kilsdonk, quienes elegirán al proyecto que viajará a la cuna del emprendimiento a nivel mundial, Silicon Valley.

Las inscripciones están abiertas para mayores de 25 años que tengan una startup en su etapa inicial o una idea para startup. Inscríbete en www.theventure.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto