StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Por quinto año consecutivo, Ogilvy & Mather Latina es la Red del Año en El Ojo

Por quinto ao consecutivo, Ogilvy & Mather Latina es la Red del Ao en El Ojo
Ogilvy & Mather Latina ha sido reconocida una vez más como la Red del Año en la edición N° 17 del Festival El Ojo de Iberoamérica. Es la primera vez en la historia del festival que una única red de agencias gana esta distinción cinco veces consecutivas.

Además de ganar el gran premio de la noche, tres de oficinas de la red Ogilvy están en el ranking de las seis principales agencias del festival. O&M Latina ganó 3 Grand Prix, 29 Oros, 41 Platas, y 27 Bronces, un récord tanto para la agencia como para el festival en su conjunto.

La red está atravesando un período global de premiaciones y reconocimientos. Solamente durante 2014, fue Red del año en Clio, One Show, Cannes, y ahora también en El Ojo. Esto representa su gran esfuerzo global y su espíritu de creatividad constante.

"Tham Khai Meng, nuestro Chief Creative Officer Mundial, nos dijo en 2009 que nuestra región era un gigante esperando despertar. Estoy orgulloso de ver cuánta razón tenía. Cada una de nuestras oficinas establece un standard a lo largo de la región, y esto se debe al coraje de nuestros colegas y de nuestros clientes. Esta victoria les pertenece a ellos. Ellos no sólo nos inspiran a hacer cada vez mejor nuestro trabajo, sino que también nos inspiran para asumir los riesgos creativos que hacen a nuestra región tan exitosa", comentaron Gastón Bigio, Director Creativo Regional, y Marcos Golfari, CEO y Chairman de Ogilvy & Mather Latina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto