StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Por primera vez en Chile se realizará el Investor Fest by U-Start

Por primera vez en Chile se realizar el Investor Festby U-Start

  • Lugar: Edificio Corporativo Telefónica (Providencia 111 )

  • Cuándo: 15 de Abril, 2015

  • Precio: Entrada liberada

  • Dress Code: Business Casual/Formal


Por primera vez en Chile, llega uno de los eventos para inversionistas de etapa temprana más importante del mundo: “Investor Fest by U-Start”. Se trata de un evento que pretende conglomerar principales grupos económicos de inversionistas, tradicionales y no-tradicionales que invierten en emprendimientos y soluciones tecnológicas de alto potencial de crecimiento en su fase “early stage”.

Al evento asistirán Inversionistas Ángeles, Firmas de Capital de Riesgo, Family Offices, Inversionistas Internacionales, Emprendedores de Alto Nivel y Ejecutivos del Mundo Corporativo pro-innovación que quieren expandir sus conocimientos y buscan diversificar su portafolio de inversiones.

Los eventos de U-Start se destacan por involucrar a los líderes de opinión más influyentes en la industria de capital de riesgo y tecnología. Investor Fest by U-Start ofrece una visión general de las últimas tendencias del mercado. Este evento se replica en las principales ciudades del mundo (Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Milano, Moscú y Kiev) convocando en su totalidad a más de 500 fondos de capital de riesgo e inversionistas activos de más de 30 países en diversos continentes. Entre los speakers destacados para esta primera edición, estarán presentes: Skinner Layne fundador de Exosphere; Nico Shea Fundador del programa StartUp Chile, Marcelo Diaz socio de Inversur, Juan Carlos Martinez Country Manager de Wayra Chile, entre otros.

¿Qué es U-Start?

U-Start es el punto de entrada para inversionistas privados internacionales que buscan oportunidades de mayor crecimiento en el sector tecnológico. Para facilitar el acceso y la exposición constante a la innovación digital a nivel mundial, U-Start ofrece una serie de actividades, desde los servicios de asesoría (U-Start Advisory), eventos inspiradores (U-Start Conference) y por último un acceso privilegiado a dichos servicios a todos los miembros de la red exclusiva de U-Start (U-Start Club).

U-Start Club es un grupo exclusivo de élite que reúne mentes innovadoras provenientes de las familias industriales que han impulsado la economía del mundo por generaciones.

“Estamos muy contentos de poder organizar esta actividad por primera vez en Chile. Hoy el mundo está hablando del ecosistema emprendedor chileno y los esfuerzos gubernamentales para atraer e incentivar talentos. El sector privado por su parte es una pieza fundamental en la ecuación. Si queremos casos de éxito locales, estamos en la obligación de invitar a todos a tomar un rol activo” comenta Vicente Gracia, Country Manager de U-Start en Chile.

LINK: www.u-start.biz

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto