StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Por primera vez en Bolivia se realizará el eCommerce Startup Competition 2015

Por primera vez en Boliviase realizar eleCommerce Startup Competition 2015

  • Hasta el 24 de julio, los emprendimientos digitales bolivianos, tendrán la oportunidad de postularse al eCommerce StartUp Competition que tendrá lugar en el eCommerce DAY Bolivia 2015. La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Bolivia y la región.


eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evaluará los candidatos y seleccionará el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La competencia se llevará a cabo el 29 de julio en el Hotel Camino Real, en Santa Cruz de la Sierra.

"Somos conscientes de la gran importancia que tienen los emprendedores y su ecosistema emprendedor para el desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, por esa razón dentro del Tour de eCommerce DAY tenemos actividades especiales dedicadas a desarrollar y apoyar a emprendedores como lo es el eCommerce StartUP Competition", afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto.

La competición se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 24 de julio para Bolivia)

  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce DAY frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.


Más información en ecommerceday.bo/2015/ecommerce-start-up-competition-bolivia-2015

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto