StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Por cuarto año consecutivo, Prolam Y&R es elegida "Agencia Creativa del Año" en Achap

Por cuarto ao consecutivo, Prolam Y&R es elegida \
Santiago, Chile – Por cuarta vez consecutiva, Prolam Young & Rubicam, fue elegida la agencia del Año por la Asociación Chilena de Publicidad, Achap, logrando 55 premios en diversas categorías.

[xyz-ihs snippet="prolam"]

Por su parte Movistar logró el galardón de "Avisador del año" con su campaña “La revancha” creada por la agencia, pieza que logró además el Oro y Grand Prix en las categorías film e integrada.

Prolam Y&R obtuvo además una serie premios con una larga lista de clientes, entre los que se destacan Kolor, Transbank, Paris, Loto, entre otros. En la Ocasión Prolam Y&R fue reconocida además por su gran participación en el reciente festival de Cannes donde obtuvo la cifra inédita para Chile de 8 Leones con su campaña para la Unicef.

Enrique Yuste, presidente de Prolam Y&R Chile, señaló que “ser elegidos la mejor agencia durante 4 años seguidos no es un tema de suerte, requiere de un gran espíritu de querer superarse y ser los mejores. Este triunfo junto con ser un premio es un gran desafío ante nosotros mismos y nuestros clientes por seguir siendo siempre la agencia más efectiva y la más creativa de Chile, como lo hemos demostrado los últimos años”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto