Grey.

" />

StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Polla Chilena de Beneficencia es nueva cuenta de Grey

Luego de un proceso de licitación, que contó con la asesoría de Sámara, y en el que participaron diferentes agencias de publicidad del mercado, Polla Chilena de Beneficencia asignó sus marcas a Grey desde el 1 de Junio de 2009. La agencia Grey brindará servicios de estrategia y creatividad 360 incluyendo publicidad tradicional, trade marketing y marketing digital para las marcas Loto, Polla 4, Toto 3, Boleto de Polla, Raspes, agencia virtual (canal Internet) y los juegos de pronóstico deportivo Polla Gol y Xperto.

La propuesta de Grey, con un enfoque diferenciador, resolvió de mejor forma el requerimiento de la empresa por capitalizar los puntos de contacto con el consumidor actual y potencial desde toda la plataforma de trade marketing y distribución. Todo esto principalmente apalancado por la experiencia que ha adquirido Grey a lo largo de años de trabajar en categorías tales como cervezas y tabaco donde la estrategia de canales es fundamental.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto