StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Policía holandesa arresta a adolescente tras hacer amenaza terrorista a American Airlines

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 14 de abril de 2014

Una adolescente que twitteó amenazas terroristas a la aerolínea American Airlines fue arrestada en su hogar en Rotterdam.

Según Business Insider, un portavoz de la policía holandesa dijo: “No estamos es una posición de poder comunicar el estado de cualquier cargo en este momento. Pensamos que era necesario llevar esto a cabo principalmente por el hecho de que causó gran revuelo en internet.”

Y es que el domingo por la mañana, aparentemente una adolescente entró a Twitter a escribir la siguiente amenaza a American Airlines:

screen shot 2014-04-13 at 12.02.45 pm-1

("Hola mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Quaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande. Adiós.") 

La respuesta de American Airlines fue la siguiente:

screen shot 2014-04-13 at 12.03.01 pm-1

 

("@qyeedemetriax_ Sarah, nosotros nos tomamos estas amenazas en serio. Tu dirección IP y detalles serán entregados a seguridad y al FBI.") 

Tras leer esa respuesta, la adolescente escribió durante todo el día varios tweets demostrando su arrepentimiento e insistiendo en que era una broma, pero de todas formas fue arrestada. Ahora la adolescente ha cambiado su nombre de usuario y hecho su cuenta privada.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto