StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Plural & Partners lleva la creatividad chilena al mercado estadounidense

Por
StarterDaily
Miércoles 26 de mayo de 2010



Corría el año 2007 y Sergio Bahamondes, guiado por su amor por los principios tradicionales del arte y el diseño, combinados con su pasión por los medios digitales decide fundar Plural & Partners en Los Ángeles, California.

Formado en el prestigioso Art Center College of Design de Pasadena, California, Sergio junto al equipo de Plural & Partners ha tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes de alto perfil: las agencias de publicidad, ya que es importante destacar que Plural & Partners, hoy en día no trabaja directamente con las marcas, aunque sí forma parte del proceso creativo.

Con una oficina central en Los Ángeles, California, y una oficina creativa –y de producción- en Providencia, Plural & Partners se caracteriza por su trabajo meticuloso y de alta calidad, llevando la creatividad chilena al mercado estadounidense.

Bahamondes explica que “en Plural tenemos pasión por todo lo digital. Para mantenernos en la vanguardia de las tecnologías que evolucionan rápidamente, desarrollamos estrategias efectivas para nuestros clientes concebidas para construir mundos virtuales de diseño sólido e interactividad accesible. La capacidad de Plural para traducir ideas en lenguajes visuales transparentes le ha permitido trabajar con grandes marcas en Estados Unidos y México”.

Una prueba de esto es la reciente adjudicación, junto a la agencia de mercadotecnia Purple Marketing de Miami, de la cuenta digital del ron Flor de Caña para Estados Unidos y otros mercados internacionales.

Respecto a su oficina en Santiago, el director digital y fundador de Plural & Partners, comenta que funcionan con una oficina en Providencia bajo el nombre de Plural Chile Limitada, y que en este proceso “las cosas han pasado súper rápido por lo que hoy en día estamos viendo cómo hacemos crecer el equipo en Chile. Necesitamos más Programadores, Project managers, Directores de Arte, y tal vez un Director Creativo. Por ahora todo el trabajo que se ha hecho es para el extranjero así que todo se maneja desde Estados Unidos”.

“La visión del ser humano tiene que llegar más allá de lo que alcanza a ver. Es ahí cuando ocurre lo inesperado”  Sergio Bahamondes.

Si quieres saber más de Plural & Partners visita su sitio web, o contáctate con Sergio

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto