StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

PlayStation 4 Espera Lograr Muchas Ventas Durante las Festividades Para Llegar a su Meta

PlayStation 4 Espera Lograr Muchas Ventas Durante las Festividades Para Llegar a su Meta
A Sony le hará falta tener una gran venta durante estas festividades para lograr llegar a su meta de vender 5 millones de consolas PlayStation 4 para marzo del 2014. Pese a que los analistas de ventas predicen que la gente gastará menos en regalos este año (en comparación al anterior), Guy Longworth, SVP de marketing para PlayStation Sony está convencido de que los spots en TV y más aún en redes sociales crearán expectación y aumentarán sus ventas.

Tomando en cuenta que la última consola de PlayStation se estrenó antes de la recesión, pensaríamos que es un factor relevante respecto a las ventas, pero Longworth asegura, “Toda la investigación que hemos hecho es bastante positiva – sin mencionar que nuestras ventas han sido bastante prometedoras. Además esta cuesta $399 y la anterior se estrenó en $600.” Al ser menor el valor, también tienen la seguridad de que ese será un factor relevante para lograr su meta en ventas de consolas.

Guy Longworth también explica que actualmente están invirtiendo más en los medios digitales. Especialmente durante la época festiva, quieren estar donde sus consumidores pasan la mayor parte de su tiempo. “Invertimos mucho en Youtube, Facebook, Google e IGN (sitio popular sobre videojuegos). Lo que queremos lograr es el capturar las mentes y corazones de nuestros compradores,” explica.

Por otro lado, también han realizado un spot bajo el nombre “Perfect Day”, (ver arriba) el cual fue realizado con contenido generado por jugadores. PlayStation quiso celebrar esa mentalidad que tienen ellos de querer compartir sus logros y por eso creó un montaje animado en su honor.

Vía: adweek.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto