StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Playdope: La Aplicación Para Conectarse con "Extraños Conocidos"

Playdope: La Aplicacin Para Conectarse con \

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 11 de diciembre de 2013

Matt Newberg es la persona tras una interesante aplicación que busca conectar a las personas con extraños que parezcan ser conocidos. Playdope, la creación de Newberg que fue lanzada hoy ayuda a la gente a conectarse con otros de una forma menos incómoda, por medio de juegos.

La aplicación permite que dos extraños dentro de una misma habitación, cuadra, local o bar jueguen un entretenido juego de trivia y posteriormente puedan chatear 24 horas después de haber completado el juego.

54fbqtysrckkccym0cnfrnr0wwj_9-ald0idgorcpdg

El término “extraños conocidos” se refiere a individuos que nos parece reconocer pero con quienes nunca hemos interactuado. Son personas que has visto más de alguna vez en el gimnasio, camino al trabajo o en un local.

Playdope determina qué tan familiar se te hace un conocido basándose en datos: cuántas veces has pasado cerca de esa persona y cuántos contactos telefónicos comparten. Básicamente lo que debes hacer para que funcione es crearte un perfil, luego la aplicación (que mantiene tu GPS funcionando) te conectará con gente con la que has cruzado caminos más de alguna vez. Si ambos tienen la aplicación, les enviará un ping y luego los invitará a jugar. Posterior a eso, podrán chatear entre sí durante 24 horas y pasado ese plazo, ya no podrán a volver a hablar por medio de esta plataforma. La idea es que si les interesa, consigan otra forma de contactarse.

Actualmente la aplicación está disponible para campus universitarios y para la ciudad de Nueva York.

Vía: businessinsider.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto