StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Playbrand llega a Chile a innovar en materia de Marketing Digital

Playbrand llega a Chile a innovar en materia de Marketing Digital
Playbrand, consultora referente en el mercado catalán y en España en soluciones de marketing y comunicación digital, tras 14 años de éxitos, decidió iniciar una nueva etapa y dar el salto al nuevo mundo, iniciando su internacionalización en el mercado chileno, donde acaba de abrir una oficina.

En efecto, hace unos días, la empresa Logra.biz comenzó a operar la licencia de la consultora en el país. "Será nuestra oficina comercial en Chile, que hará de mediadora para establecer vínculos con clientes y a quienes partiremos ofreciendo nuestras soluciones estratégicas de última tecnología", explica David Martí, uno de los dos directores de Playbrand, que tiene entre sus clientes a La Caixa, una de las mayores instituciones financieras españolas, además de Ticketmaster, el Ayuntamiento de Barcelona y otras empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio.

"Primero, era muy claro que debíamos apostar por la internacionalización. Esta es la primera fase y, si funciona, no se descarta abrir en otros países vecinos desde Santiago. Luego, teníamos una serie de indicadores que facilitaban esta entrada a Chile, partiendo por su estabilidad económica y social, así como por la proyección de crecimiento que tiene el área digital", añade David Martí.

El ejecutivo agrega que “nuestra misión como consultores es ayudar a las organizaciones a comprender las reglas de los entornos online, a integrarlas en su cultura empresarial y a diseñar objetivos, acciones y proyectos para el nuevo consumidor. El foco de su negocio se encuentra en Estrategia Digital, Branding Social, Monitorización y Medición, E-Commerce, Mobile Marketing, Email Marketing, Social Media, Community Management, y Reputación Digital, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto