StarterDaily

Martes 20 de noviembre de 2018

Place Pins, el Nuevo Producto de Geolocalización Creado por Pinterest

Place Pins, el Nuevo Producto de Geolocalizacin Creado por Pinterest
Place Pins, es un nuevo producto centrado en la localización de lugares, donde tienes la posibilidad de añadir mapas a los tableros, incrustar información de su localización a los pines y situar estos en una zona geográfica. Con esto Pinterest se ha convertido en una excelente herramienta de creación de guías visuales de lugares para los fines más variados como organizar un viaje, recomendar sitios, ir recopilando en el transcurso de una ruta, etc..

Además, entre las opciones añadidas están las de editar los “tableros-mapas” de manera colaborativa. También destaca la posibilidad de añadir mapas a tableros ya creados y la de incluir información de localización a los pines existentes al ponerlos en este tipo de tablero.

Puedes usar la aplicación móvil del servicio descargándola en la App Store y Google Play.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto