StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Pisco Mistral presenta un nuevo diseño más joven y vanguardista

Pisco Mistral presenta un nuevo diseo ms joven y vanguardista
El cambio se verá reflejado en todas sus variedades (menos Mistral Gran Nobel), buscando una imagen que mantenga el espíritu premium, joven y vanguardista que define a esta marca pisquera chilena.

Creado por Diseño CCU, el resultado es un look más actual, moderno y que, al mismo tiempo, mantiene la elegancia y sofisticación de la marca, la cual siempre se ha vinculado con acciones de arte, música y cultura.

Los principales cambios que se podrán notar son tres. En primer lugar, los estuches, que ahora llevan un diseño más sobrio y de mayor elegancia. Luego, las etiquetas, que están divididas en dos partes para así lucir de mejor forma el contenido y finalmente, también debuta una nueva tapa, importada desde Italia para asegurar una mejor dosificación.

Esta nueva imagen se encontrará disponible en todos los supermercados de Chile durante marzo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto