StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Pisco Capel presenta nuevo calendario con Javiera Acevedo

Pisco Capel presenta nuevo calendario con Javiera Acevedo

Por
StarterDaily
Martes 4 de febrero de 2014

Cooperativa Capel presentó su Calendario 2014 y el rostro oficial de esta temporada es Javiera Acevedo, actriz y figura de la televisión que llevará adelante esta tarea, ya que cumple con varias características que la hacen ser una mujer cercana y reconocida por el público, además de contar con una belleza y simpatía inigualable.

"Cuando me propusieron realizar el calendario me sorprendí mucho, ya que pensé que era el típico calendario provocativo, pero cambié de opinión cuando lo vi, en ese momento me mostraron el modelo que tenían para la fotografía y me pareció muy bonito de realizar” señaló Javiera Acevedo.

La imagen actual de este calendario esta principalmente enfocada en los jóvenes y en sus nuevos gustos, este año Capel busca acercarse a su público desde la simpatía, humor y belleza de Javiera, dejando de lado el tema de la sensualidad directa, acercándose mucho más a mostrar situaciones más lúdicas y entretenidas.

"Una alternativa para transmitir de manera más rápida lo que necesitábamos era invitar a alguien que pudiese proyectar las características que estábamos buscando, y creemos que Javiera representa para nuestros consumidores, precisamente simpatía, cercanía y belleza" detalló Nelson Puebla, Brand Manager de Piscos de Cooperativa Capel.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto