StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Pirania Film, una productora de cine polaca de alcance global

Pirania Film, una productora de cine polaca de alcance global
Imagen: Kamil Pecold - Talent, Eryk Skolarski - Stylist, Zuzanna Ma?ycha - Production Manager, Agnieszka Morys - Producer.

Conocimos en Cannes Lions a Pirania Film,una productora boutique de Polonia que fue fundada hace cerca de dos años por Agnieszka Morys, Marta Bier y Rafal Chabasinski. Los tres trabajan como productores dentro de su compañía y han trabajado con grandes clientes.

Agnieszka se graduó de Technical University of Lodz y comenzó su carrera profesional trabajando en eventos de moda y producciones de publicidad. Marta se graduó de La Escuela de Cine de Wroclaw y ha coordinado la producción de variados programas de TV en su país. Y Rafal Chabasinski se graduó de La Escuela de Cine PWSTiTv, además de haber participado desde sus inicios como productor de cientos de anuncios, series de TV y películas.

Pirania Film fue diseñada para responder a todas las necesidades del mercado moderno tanto de películas como de publicidad. Con muchos años de experiencia en la industria, esta es una compañía sólida que opera en base a soluciones modernas. Sus productores y equipo de trabajo son personas altamente experimentadas dentro del mundo de la publicidad y las películas. Han trabajado en cientos de proyectos para una amplia gama de clientes entre los que están Nescafé, Nestlé, Sony y Publicis. Su política consiste en siempre buscar el factor humano y no centrarse sólo en números. La principal prioridad de cada trabajo realizado es la satisfacción de sus clientes y el trabajo realizado bajo altos estándares de calidad.

Incluso, su trabajo para VIVA (canal local de Viacom) apareció dentro de la revista Location Guide, una prestigiosa publicación sobre la producción de películas y comerciales. En ella, fue destacado su trabajo realizado para capturar la vitalidad de las ciudades europeas, filmado en Polonia, Alemania, Austria y Suiza.

Este es el trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWDH6wQ0tGI

Actualmente esta productora está buscando ampliar sus horizontes, por medio de la creación de relaciones con países en América Latina. "Nos gustaría presentar nuestro país y nuestro trabajo a varios mercados," asegura Agnieszka, de Pirania Film.

Más información en www.piraniafilm.pl

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto