StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Pioneers Festival está en busca de las startups más prometedoras del mundo

Pioneers Festival est en busca de las startups ms prometedoras del mundo
Pioneers Festival está en busca de las más prometedoras startups del mundo y acaban de abrir las inscripciones al programa global que cuenta con "The Pioneers Festival Challenge", exhibiciones y pitches en el escenario.

Este próximo 27 al 29 de marzo en el Palacio Imperial de Hofburg de Viena, los seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar sus servicios, productos y tecnología a una audiencia compuesta por más de 100.000 personas, entre ellas inversionistas de la talla de Sequoia, YCombinator y Accel, además de medios de prensa especializados como Forbes, Wired y TechCrunch.

Pioneers está apoyado por Cisco, empresa que además está en busca de startups en el campo del Big Data, Analytics, IoT, Smart Cities y Seguridad.

Inscríbete aquí: pioneers.io/festival2015

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto