StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Pinterest está probando anuncios tipo "Promoted Pins" en su plataforma

Pinterest est probando anuncios tipo \
Pinterest estaría preparándose para introducir anuncios a su plataforma y por lo tanto ya ha comenzado a reunirse con algunas agencias. Algunas imágenes, proporcionadas por una de las agencias con las que Pinterest recientemente se reunió, demostraron que la red social planea utilizar una estrategia de anuncios nativos similar a la de Twitter. En otras palabras, sus anuncios se verán casi idénticos a los pins normales excepto porque debajo de los anuncios aparecerá un texto que dirá “Promoted Pin.”

Pinterest_ad_mockup1

La red social comenzó el “alpha testing” de sus Promoted Pins durante el año pasado con un grupo selecto de anunciadores que incluía el Four Seasons Hotel y marcas de Unilever tales como Hellman’s y TRESemmé.

Estos son algunos de los datos más importantes de la estrategia de anuncios de Pinterest:

A las mujeres les gusta ver Pinterest desde dispositivos móviles

  • Más de 75% del uso de Pinterest sucede desde dispositivos móviles, según datos de comScore.

  • Las mujeres entre 25 y 54 años de edad sumaron en total más de 3.500 minutos en los que accedieron a Pinterest vía mobile, casi el doble de Twitter.

  • El usuario web femenino promedio pasó 184 minutos móviles en Pinterest en enero 2014, mucho más que en Twitter (118 minutos), Tumblr (23 minutos) y Flipboard (34 minutos).


Lanzamiento lento durante la primavera, grandes planes para las vacaciones

  • Una línea de tiempo con los planes para los productos de anuncios de Pinterest muestra que las primeras campañas serán estrenadas a comienzos de abril. Pinterest aún está haciendo estudios de casos y tratando de convencer a agencias de llegar a un acuerdo en “términos beta” para el lanzamiento.

  • En junio, lanzará su estrategia de “Video Pins”

  • En septiembre estrenarán “Iniciativas para Época Festiva”, pero no existen detalles sobre en qué consisten.


Precios

  • Según un ejecutivo de una agencia no revelada, los anuncios serán caros. El CPM (costo por mil impresiones) estará cercano a los USD$30.

  • Pinterest espera lograr un compromiso de seis meses para las marcas interesadas en su estreno de anuncios, con cada marca gastando aproximadamente USD$150.000 mensuales.

  • El estreno inicial sólo estará disponible para aproximadamente una docena de marcas.

  • Los anuncios basados en búsquedas de palabras clave tendrán precios fijados por “CPC” (costo por clic)


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto