StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Pintan bandera gigante que busca plasmar los valores de la mujer chilena

Pintan bandera gigante que busca plasmar los valoresde la mujer chilena

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de marzo de 2015


  • La obra plástica de 6x9 metros, a cargo de la dupla de muralistas EstánPintando, está conformada por los valores que mujeres de todo Chile votaron a través del sitio banderadelamujer.cl


Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, durante esta semana será exhibida en el Mall Alto Las Condes una bandera gigante de 6x9 metros, que está siendo confeccionada por muralistas de EstánPintando, Trinidad Guzmán y Constanza Larenas, y cuyo diseño se definió según los valores que mujeres de todo Chile votaron en el sitio de la iniciativa Bandera de la Mujer.

Valentía, con un 21%, fue el valor más votado por las mujeres chilenas en el sitio www.banderadelamujer.cl para representar al género. En el segundo y tercer lugar quedaron Perseverancia y Pasión, ambos con 18%, y más atrás el resto de las opciones que eran Lealtad, Libertad, Empatía e Integridad.

El proceso de creación y pintado de la bandera puede ser visitado en vivo en la plaza central del Mall Alto Las Condes, hasta el viernes 6 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

Esta iniciativa contó con más de 5.000 votos para representar lo más fielmente a la mujer de hoy a través de un sistema de colaboración abierta.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto