StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

"Ping Pong", lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Jugos Arcor

\
Con Dirección General Creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina presenta “Ping Pong”, la nueva campaña para su cliente Jugos Arcor. La misma consta de 3 piezas producidas por Argentinacine.

Bajo el concepto “Si hay una familia, hay una jarra de Arcor”, la marca sigue consolidando el vínculo con  las familias Argentinas. La campaña se basa en ese famoso ida y vuelta que sólo puede darse entre los miembros de una familia.  La jarra de Arcor, en manos de la madre, vuelve a llevar paz a la mesa familiar de todos los días.

“Cada vez son más las marcas que comunican desde la mesa familiar, y eso implica un desafío para cualquiera que quiera estar y destacarse en ese lugar compartido por tantos. Partiendo de ahí,  Jugos Arcor se sienta en esa mesa y, con ironía y autenticidad, sigue construyendo el vínculo con cada miembro de la familia, siendo parte y siendo siempre un aliado para la madre”, dijo Lucia Villamil Directora de la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ8fVk34ltE

https://www.youtube.com/watch?v=7WpzT14Hnls

https://www.youtube.com/watch?v=hzX9PABMti0

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto