StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Piñera cambia imagen de Gobierno que usó la Concertación



El presidente electo, Sebastián Piñera, decidió cambiar la imagen institucional que el Gobierno empleaba desde hace diez años por la del escudo nacional, anunció este martes la futura ministra portavoz, Ena von Baer.
La imagen del escudo representa volver a nuestra raíces.

“La imagen del escudo representa volver a nuestra raíces y se combina con la leyenda ‘Gobierno de Chile’ en un diseño moderno que simboliza el espíritu de trabajo y el futuro, en un momento especialmente importante”, señalaron fuentes del equipo de Gobierno de Piñera.

El escudo de Chile, que tiene en la parte inferior una cinta con el lema «Por la razón o la fuerza», sustituirá a la imagen de un poliedro con los colores de la bandera chilena empleada desde la presidencia de Ricardo Lagos.

Vía | El Mostrador

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto