StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Pili Pop, una app para que los niños aprendan inglés

Pili Pop, una app para que los nios aprendan ingls

Por
StarterDaily
Viernes 12 de julio de 2013

Prueba esto: Pásale un smartphone a un niño que jamás ha tenido uno en sus manos. De seguro, y sin ninguna instrucción aprenderá a desbloquearlo, a mover los menúes y quizás por sus propios medios encuentre un juego que lo mantenga quieto por un momento. Y es que los niños, nativos digitales, están dejando de lado los juegos didácticos de plástico, para sumergirse en un mundo de posibilidades gracias a las apps que buscan enseñarles, mantenerlos motivados y creativos.

Una de estas apps que vale la pena bajar y probar, es Pili Pop, una aplicación que enseña inglés a niños de 6 a 10 años a través de un juego. Una mecánica que está transformando los métodos tradicionales de enseñanza a través de "repetición", por uno donde los niños realmente aprenden el idioma sin aburrirse, con entretenidas historias y cuidadosos gráficos.

Desde su lanzamiento Pili Pop ha tenido más de 50.000 descargas desde 37 países diferentes porque no sólo los niños juegan en inglés, sino que las habilidades de pronunciación también son medidas por la app a través de voz, que luego son contextualizadas en pequeños desafíos. Por ej, un niño puede ayudar a un cocinero pronunciando los ingredientes correctamente.

PiliPop_FastFood

Pili Pop ha sido diseñado por expertos en lenguaje y profesores. Ha sido tal el éxito que fue la app ganadora de los Parents Choice 2013, Le Mobile 2013 Public Choice, y también obtuvieron el segundo lugar en Appsfire App Star Awards 2012.

Pili Pop para iPhone
https://itunes.apple.com/fr/app/id658883055?mt=8

Pili Pop para iPad
http://itunes.apple.com/app/id526724091?mt=8

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto