StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

PHD presentó el libro "Game Change" sobre la metodología del juego en los negocios

PHD present el libro \

Por
StarterDaily
Martes 1 de abril de 2014

Recientemente la Agencia Global de Medios PHD publicó un libro acerca de cómo las dinámicas de videojuegos pueden influir de manera positiva a las empresas, aumentando, de manera significativa la producción y presentó en Chile algunos detalles.

"Game Change" nace tras la exitosa experiencia que tuvo la agencia al implementar la "Gamificación" en el trabajo diario de sus colaboradores, quienes a través de mecánicas de juego en línea, potenciaron la motivación, concentración, esfuerzo y fidelización de sus colaboradores. El sistema fue adoptado más rápido de lo que se esperaba, justamente gracias al elemento lúdico del mismo.

El resultado es un libro sobre el poder del "gaming" en la creación de significados y motivaciones, tanto en el público interno como externo. Una revolucionaría metodología que ya está siendo utilizada como modelo de negocios.

fsq


Por ejemplo Foursquare, regala insignias y puntaje por cada vez que haces check-in en un lugar, con el que te puedes convertir en alcalde y recibir beneficios exclusivos lo que ha reforzado la fidelización de los usuarios a conseguir cada vez más puntos. Un caso más cercano es el de Sensication, una startup chilena que te permite crear dinámicas de juego para tus consumidores, donde puedes personalizar con contenido completo e ir monitoreando los resultados en tiempo real.

El libro de PHD se puede comprar en Amazon.com en USD$12.99

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto