StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

PHD es la Red de Medios más premiada en #CannesLions 2014

PHD es la Red de Medios ms premiada en #CannesLions 2014
Con 48 premios, entre los cuales 4 son Oro Lions en la categoría Media y 1 Bronce en Branded Entertaiment, PHD es la red de medios más galardonada de Cannes Lions 2014. Además contó con 80 trabajos en el shortlist.

PHD Worldwide trabaja en base a una cultura de liderazgo de pensamiento, siguiendo la filosofía de “Finding a better way” (Encontrar la mejor manera). Además, se ha convertido en una de las agencias de más rápido crecimiento en el mundo y en los medios de comunicación, con más de 3.000 empleados en más de 80 oficinas en el mundo.

En Chile, PHD ha sido últimamente reconocido por ser el impulsor de una nueva metodología empresarial con el reciente lanzamiento de su libro "Game Change”, que enseña a las empresas a utilizar el gamification para potenciar la creatividad.

Adicionalmente, PHD fue nombrada “Global Media Agency of the Year 2013” en los Cristal Awards, título que también recibió en Inglaterra, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, India, Shangai, Taiwan, Australia, Canadá, Hong Kong y Malasia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto