StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

PHD desarrolla innovadora aplicación que potencia la creatividad de sus equipos

PHD desarrolla innovadora aplicacin que potencia la creatividad de sus equipos

Por
StarterDaily
Sábado 1 de diciembre de 2012

La agencia de medios PHD lanzó a nivel mundial un sistema operativo que verá a los 2.500 empleados unirse a lo que se denomina juego masivo multijugador en línea.


El sistema, conocido como “source”, ha sido construido como una plataforma basada en la colaboración en vivo, que permitirá a los trabajadores de más de 75 países compartir en línea las ideas de campaña para clientes de la agencia, pudiendo invitar a participar a quienes ellos estimen conveniente, de un universo de más de 2000 personas. El sistema funciona como un marco de estrategia que permite a todos los integrantes de PHD  trabajar juntos en tiempo real, funcionando eficazmente y potenciando la creatividad de las personas y los equipos.

Mark Holden, Director General de planificación y estrategia de PHD Global
Desde el año pasado, hemos encontrado gran fascinación en el poder de las experiencias de juego para fomentar la inmersión completa. “Source”, es nuestro intento de usar esto para aprovechar el rico potencial de la mente colectiva de PHD. Tenemos muchos pensadores brillantes en todo el mundo que a menudo sólo tienen la oportunidad de ejercer su invención con el informe de cada nuevo cliente. Ahora pueden dar forma a su pensamiento a cada hora y ser reconocidos por su éxito.

El sistema, que ha sido desarrollado en los últimos dos años, ha sido construido sobre la base de una innovadora teoría de marketing proveniente de tres áreas clave: Los últimos insights que han surgido de las ciencias sociales - en particular los estudios recientes sobre la Economía del Comportamiento y, con esto, la arquitectura de elección (Choice Architecture), los insight más aplicables comercialmente que han surgido de la neurociencia cognitiva y el aprendizaje de cambio de paradigma que ha surgido a partir del metanálisis de marketing - especialmente los conocimientos descubiertos por el Ehrenberg Bass Institute1.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto