StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

Peugeot Chile elige a Raya como su Agencia Digital

Peugeot Chile elige a Raya como su Agencia Digital

Por
StarterDaily
Martes 7 de octubre de 2014

El pasado mes la empresa de automóviles optó por la agencia fundada por Matías Casanova y Alejandro Silberstein. La gerente de marketing de Peugeot, Francisca Román,  comentó “creemos que con RAYA vamos a hacer un excelente trabajo, que sus resultados dejaran huella en el marketing digital y eso nos entusiasma mucho”

La filial de Peugeot en Chile eligió a Raya como su agencia digital. La agencia creativa, con foco en medios digitales se ocupará de todos sus productos automotrices.

“Estamos muy orgullosos de la llegada de Peugeot. La verdad es que es difícil para una agencia encontrar una marca que mezcle tan bien la elegancia y la tecnología en su comunicación y sus productos" Señala Matías Casanova.

Por su parte, Andrés Díaz, Director General Creativo de Raya comenta; "que un cliente de categoría internacional crea en una agencia 100% chilena, es lo más lindo de esta noticia. Trabajaremos para tener resultados brillantes"

Link: www.raya.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto