StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Petrobras designa a Fusiona como su Agencia Digital

El contrato con la multinacional brasileña presente en 28 países, se extenderá por 12 meses y considera las marcas Petrobras, Lubrax y Spacio1 en Chile, mediante acciones transversales y convergentes a su comunicación masiva, incluyendo producción de sitios web, redes sociales, monitoreo, compras de espacios digitales, desarrollo de contenidos en el sitio www.petrobras.cl, entre otros. “La adjudicación de este gran proyecto, es la culminación de un gran trabajo en equipo, el cual, con su creatividad y compromiso, estará a la altura de las expectativas de nuestro cliente” comenta Daniel Aguilera, Gerente General de Fusiona.

[caption id="attachment_32304" align="aligncenter" width="630" caption="Daniel Aguilera, Gerente General de Fusiona"][/caption]

Desde la llegada a Chile en 2009, Petrobras ha crecido y cuenta con una red de 230 estaciones de servicio en todas las regiones del país, atendiendo las necesidades de grandes clientes industriales y generando un compromiso a largo plazo con el mercado chileno con productos de calidad y alta tecnología. “Es un privilegio trabajar con una empresa tan relevante en el mundo y un desafío su llegada a Chile. Vemos muchas oportunidades para una marca que quiere conectarse con sus usuarios a través de los medios digitales, potenciando la empresa y transformándose en un actor relevante en el país” asevera Cristián Parrao, Director Digital de la agencia.

Acerca de Fusiona


Fusiona es un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia en web. Su ámbito de trabajo son las comunicaciones y desarrollo web, abarcando cada área con gran dedicación, para entregar soluciones a la medida, anticipándose a las exigencias del mercado. A través de sus conocimientos y habilidades, Fusiona potencia los servicios de sus clientes.

Acerca de Petrobras


Petrobras es la tercera compañía de energía del mundo, según PFC Energy, y está presente en 28 países con sus diversos negocios. Llegó a Chile en 2009 donde participa en el negocio de la distribución de combustible y sus derivados, a través de su red de más de 230 estaciones a lo largo del país y de sus servicios de distribución a grandes clientes, atención al segmento de aviación, venta de combustibles marinos y otras especialidades.

Petrobras ha realizado importantes proyectos en Chile con el uso de energías renovables y el medio ambiente, como el proyecto experimental de uso de Etanol, en conjunto con General Motors, y el programa piloto para la utilización de Biocombustible en el Transantiago.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto