StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Pet Trust Fund: Perros Cantantes Luchan contra el Cáncer

Pet Trust Fund: Perros Cantantes Luchan contra el Cncer
Son pocos los dueños de mascotas que saben que en algún momento de su vida, éstas sufrirán de cáncer. Según datos de la Fundación Pet Trust, uno de cada cuatro perros morirá a causa de esta enfermedad. Por esto, ellos estrenaron un creativo anunció musical cuya finalidad es el recaudar fondos para la prevención y cura contra el cáncer en las mascotas, bajo el nombre “We Could Be Heroes”.

Dentro de él se personifica a un grupo de perros que se unen para apoyar la causa por medio de una colaboración (la canción). La campaña muestra a un grupo de perros que hace la musicalización y letras de “We could be heroes”, pero las voces reales pertenecen a grupos pop canadienses y estrellas del hip hop. La campaña fue dirigida por Curtis Wehrfritz.

Dentro del sitio web de Pet Trust, está también la opción de hacer tu propia colaboración perruna al video y además se pueden ver historias de sobrevivientes caninos al cáncer. A eso  se suma la opción de hacer una donación a la fundación y Purina Canadá (quienes co-produjeron el anuncio) aseguró que por cada contribución realizada, ellos contribuirán la misma cantidad con el tope de $125.000.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto