StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

#PerrosPascueros Convierten a Perros Callejeros en Renos de Navidad para llamar la atención

#PerrosPascueros Convierten a Perros Callejeros en Renos de Navidad para llamar la atencin
 ¿Sabías que de los más de 4 Millones de perros en situación de calle, que hoy existen, el 70% tienen o tuvieron un hogar?

Hoy, "nuestro mejor amigo" pasa la Navidad en la calle y en gran medida, su abandono se debe a la despreocupación de sus dueños. Así nace #PERROSPASCUEROS, para hacer un llamado a la sociedad y en que Navidad no olvidemos a nuestros amigos de cuatro patas que lo están pasando mal.

La idea es de la nueva agencia Tricicleta, y su primer cliente, la Fundación Stuka, organización que promueve el amor y el respeto por los animales, por la tenencia responsable, y de rehabilitar, entrenar y reubicar a los perros que se encuentran en la fundación, buscándoles un hogar y una familia, con personas responsables.

Agencia y cliente buscan reunir firmas en Change.org para que el Gobierno de Chile entregue más apoyo a este tipo de iniciativas a través de esta simple, eficaz y emotiva campaña.

"Convertimos a los perros en renos de navidad y pasaron de ser ignorados, a tener la atención total de las personas que transitaban en el sector. Acondicionamos la ocasión con un árbol hecho de material reciclable con una caja con forma de casa de perro, donde un cartel decía “Tú mejor amigo, pasa la navidad en la calle”. Con la ayuda de  redes sociales, de Facebook donde entregamos información al detalle de esta iniciativa, además de un link donde se juntan las firmas." comentaron desde la agencia.

Ficha Técnica

Agencia Tricicleta
Cliente: Fundación Stuka.
Equipo Creativo: Manuel Galindo, Fabián Domínguez y Tamara Maldonado.
Dirección de Arte: Manuel Galindo.
Redacción: Fabián Domínguez y Tamara Maldonado.
Producción: Fabián González y Yorggy Urquieta.
Producción Audiovisual: Nicolás Robles, Carolina García y Sergio Medel.
Edición: Fabián Domínguez.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto