StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Desde hoy Facebook permitirá que personalices tu "género" en el perfil

Desde hoy Facebook permitir que personalices tu \

Por
StarterDaily
Jueves 13 de febrero de 2014

En honor a la diversidad, el día de hoy Facebook anunció el haber agregado la posibilidad de seleccionar un género personalizado dentro de nuestros perfiles. Según explica la página de Facebook Diversity, esta idea surgió bajo la premisa de que todas las personas, causas y organizaciones se sientan cómodas con su verdadera identidad dentro del sitio web. Por el momento la función sólo está disponible para los perfiles de Estados Unidos pero en un futuro próximo también lo estará para otros países e idiomas.

La opción de personalizar tu género dentro de tu perfil de Facebook significa que en lugar de elegir “Masculino” o “Femenino”, podrás elegir una tercera categoría; “Otro.” Esta tercera opción desplegará un menú en el que puedes elegir una de 10 definiciones de géneros tales como “transexual”, “intersexual”, etc. Este cambio además permitirá a los usuarios definir si desean que las actualizaciones se refieran a ellos como “él” o “ella”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto