Pepsi presentó a nivel mundial la última evolución..." />

StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Pepsi presentó el comercial interactivo #FutbolNow para el Mundial Brasil 2014

Pepsi present el comercial interactivo #FutbolNow para el Mundial Brasil 2014
Pepsi presentó a nivel mundial la última evolución de la campaña de fútbol 2014 de la marca, una nueva serie de imágenes y anuncios de TV que celebran el fútbol y la música proporcionando el concepto "Now is what you make it" (Ahora es lo que tú haces que sea)

El "Ahoracreativo está previsto que se emita en cerca de 100 países. Contando con una impresionante alineación de futbolistas estrellas Pepsi 2014 – Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y el cuatro veces jugador del año, Leo Messi.

El anuncio fusiona el mundo del fútbol y la música por medio de la extraordinaria cantante, compositora y productora Janelle Monae al tiempo que actúa en exclusiva mediante una novedosa interpretación del icono clásico de David Bowie "Heroes", disponible en iTunes.  

El capitán de Argentina, Leo Messi, comentó: "Pepsi celebra la pasión y energía de los seguidores del fútbol. Se trata de un icono cautivador, que nos une a todos nosotros –en la calle y en el campo de juego– en una celebración del momento".

La creación desvela muchas sorpresas al tiempo que serpentea por las calles de Río y cuenta a través de los ojos de la sensación del beat digital, Stony, demostrando que cada día puede ser extraordinario cuando se vive el ahora. Con el sonido reconocible de forma instantánea de la lata de Pepsi como punto de arranque, Stony lleva a los aficionados por medio de un viaje colorido y rítmico a unir el fútbol, la música y el arte. La historia relacionada termina con una culminación eléctrica en la que Stony se introduce en un campo de juego urbano con una multitud de seguidores en un momento espontáneo de celebración.

Al igual que en el deporte se une el mundo por medio de una competición amistosa, Stony une a futbolistas famosos, la ciudad de Río y a Janelle con un sencillo ritmo para crear una pasión irresistible.

"Me encanta todo lo que significa la película. Para mi, trata del estallido extraordinario de valentía y pasión que se puede encontrar en las personas día a día en un momento de espontaneidad, que es además el mensaje de la venerable canción de David Bowie", afirmó Monae. "Ha sido un honor unirme a Pepsi en esta campaña y recordar a la gente que ahora, más que nunca, todos nosotros podemos ser héroes".

La película interactiva del anuncio proporciona una experiencia de imagen integrada, con una serie de momentos originales para que los seguidores los desbloqueen. El "ahora" se lleva directamente a las manos de los seguidores, desbloqueando contenido interactivo para ahondar en profundidad en la gira de Stony por las calles de Río – permitiéndoles crear su propia experiencia. El panorama completo e interactivo ofrece giros y cambios a la historia de los futbolistas, Río, Stony y Janelle y cómo sus mundos se sincronizan, todo ello llevado a la vida de forma dedicada, única y compartida, con viñetas de contenido que incluyen:

  • Un juego de puntería con Messi, con la multitud emocionada reuniéndose en torno a él.

  • Una improvisada fiesta con baile Samba.

  • Increíbles trucos realizados por algunos de los principales talentos del fútbol.

  • Stony creando ritmos desde la calle.

  • Un balón firmado por Ramos que los seguidores podrán personalizar y compartir.

  • Toma de fotos con Stony y una guapa chica al tiempo que se explora la colorida ciudad.

  • Actuación ampliada de Janelle Monae de "Heroes".

  • Trailer del documental "The Art of Football", echando un vistazo de la colección de arte única de Pepsi que combina arte callejero, fotografía y fútbol.

  • Marco de detrás de las escenas en Río.


Kristin Patrick, responsable de marketing global para Pepsi de PepsiCo Global Beverage Group, indicó: "Nos ha inspirado el poder y la unidad que el deporte y la música llevan al mundo. Nuestro plan de contenido para capturar este espíritu celebra la pasión creativa de los futbolistas con la música y como estas fuerzas tan increíbles nos inspiran a VIVIR EL AHORA. Contamos con un largo historial de trabajo con los mejores talentos del fútbol para fabricar una creación impresionante que encienda las conversaciones y cree momentos imborrables que se dirigen y emocionan a los seguidores del fútbol de todo el mundo. Este año damos a los aficionados una experiencia única e inmersiva total para ellos mismos – un viaje personalizado que combina música icónica, nuestro abanico estelar de talentos de fútbol y la capacidad para crear su propio AHORA – uniendo a los seguidores de Pepsi en todo el mundo dentro de una celebración de deporte, música, arte y momentos de todos los días".

El anuncio mundial "Now is what you make it" y la película interactiva son las últimas piezas del contenido emocionante e ilusionante que se lanzará desde Pepsi como parte de su campaña de fútbol 2014, que comenzó en enero al presentar el equipo de fútbol internacional más grande jamás creado. Tras ello sigue el anuncio de la colección de arte creativa de la marca, "The Art of Football". La campaña, con un año de duración, seguirá llevando más experiencias a los seguidores durante el año – llevándoles más cerca del juego al que aman.

Para más información acerca de Pepsi y de "Live For Now" visita www.Pepsi.com y sigue la conversación online con #FutbolNow.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto