StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Pepe Jeans presentó una mini-serie en Instagram protagonizada por Vesta Lugg

Pepe Jeans present una mini-serie en Instagram protagonizada por Vesta Lugg
En el marco del lanzamiento oficial de la cuenta de Instagram de Pepe Jeans en Chile, la marca londinense lanzó una mini-serie llamada "#StreetStyle", protagonizada por la actriz y cantante chilena, Vesta Lugg. La mini-serie durará 5 días, con 5 capítulos y 3 clips diarios.

Durante cada episodio se mostrará cómo la protagonista llena su automóvil, una Mini-Limo, con ropa y accesorios Pepe Jeans, para luego instalarse en el corazón de Barrio Italia a asesorar y mejorar los looks de la gente que camina por el lugar.

La acción digital es parte de “My Life: lo nuevo está en ti”, la nueva campaña de Ripley que impone un cambio en la visión de la moda femenina de las multitiendas, destacando la diversidad en los gustos y respetando los estilos de cada mujer. Lo que busca la campaña es que las marcas les entreguen a las clientas herramientas y tendencias mundiales, de tal manera, que cada una pueda renovar sus looks de acuerdo a sus preferencias.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto