StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

La película chilena "Tierra de sangre" tendrá su propia marca de vino

La pelcula chilena \
"Tierra de sangre" es el nombre de la película chilena que está inspirada en la historia de la pérdida de los viñedos en Europa luego de la plaga de la filoxera. Se estrenará en Chile el 3 de abril, y será la inspiración para vinificar y embotellar el primer vino chileno asociado a una película que tendrá distribución internacional.

El proyecto aún está en desarrollo. Se está buscando un viñedo de Carménère interesado en asociar su marca con la película para generar una estrategia internacional de posicionamiento de la marca que estará enfocada a difundir al Vino Chileno de una forma innovadora y global.

“Queremos embotellar en una primera etapa 2.400 botellas, para lo cual iniciamos la búsqueda de un enólogo y una viña que desee asociar su marca con la película, que ya está siendo destacada en diferentes festivales como el de Acapulco (México) y Sanfic (Chile), hechos que sentarán las bases para una nueva forma de promocionar al Vino Chileno.” señaló Maximiliano Morales, Gerente General de Tienda Andes Wines.

Tierra de sangre posee un elenco internacional liderado por la mexicana Aislinn Derbez, el francés Aurélien Wiik, y los chilenos Cosmo Gonik, Sergio Hernández, Francisca Walker, Erto Pantoja, Diego Ruiz y Nicolás Saavedra, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto