StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Película 'Lo que de verdad importa' destinará el 100% de la recaudación a causas sociales

Por
StarterDaily
Martes 24 de julio de 2018

El cine puede emocionar, alegrar, generar ideas y discusiones pero en este caso puntual e inédito, incentivará a ayudar en una causa concreta al espectador. Eso y más propone “Lo que de verdad importa”, la película internacional que se estrenará en Chile el próximo 9 de agosto, donde el 100% de la recaudación será destinada a Fundación Nuestros Hijos y Fundación Casa Sagrada Familia, dos instituciones que ayudan a niños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer.

"Lo que de verdad importa", una comedia familiar del director español Paco Arango, que hará reír y soñar al público chileno, cuenta con un importante elenco internacional en el que destacan Jonathan Pryce (Game of Thrones), Camilla Luddington (Grey's Anatomy), Oliver Jackson Cohen (Emerald City) y el actor estadounidense de origen chileno, Jorge García (Lost).

Esta película, ha sido avalada por la crítica y la buena taquilla tanto en España, como en México, Centroamérica y Colombia logrando un éxito total de ventas, lo que ha permitido que miles de espectadores en el mundo colaboren con quienes más lo necesitan, provocando una verdadera revolución de solidaridad y una cadena de ayuda que ha sorprendido a cada país donde se ha estrenado.

“Queríamos ser parte de este espectacular proyecto que ha beneficiado a tantos niños en España y en América. Nosotras -como Fundaciones- vemos día a día Lo que de Verdad Importaen el rostro de los niños y sus familias, y sabemos que esta película será un éxito de taquilla, porque nunca fue tan fácil hacer el bien”, expresa Marcela Zubieta, presidenta del Directorio de Fundación Nuestros Hijos.

Mónica Gana, Directora Ejecutiva de Fundación Casa Sagrada Familia comenta “Como país siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios. Esta es una nueva oportunidad para mostrar el buen corazón que tenemos los chilenos. Esperamos tener el apoyo de todos en esta causa”.

Chile se une a esta acción en pro de los niños con cáncer y Cinecolor Films será el encargado de distribuir el largometraje, logrando así que toda su recaudación se distribuya entre ambas casas. “Estamos felices de traer esta película a Chile y es un honor poder ser parte de esta misión solidaria” comenta Patricio Fuentealba, gerente de ventas de Cinecolor Films.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto