StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Pega el Grito te invita a ser parte de La Caja

http://www.youtube.com/watch?v=ohezHJCxwbY

Interesantes premios podrás encontrar en La Caja, una novedosa iniciativa que nació como parte del taller de Nuevos Medios de Escuela de Publicidad de la UNAB con el objetivo de dar a conocer las modificaciones que periódicamente realizan al portal de esa institución: Pega el Grito.

Para participar sólo tienes que ver el video y adivinar qué hay en el interior de La Caja. El protagonista del video, un científico, entregará las pistas a través de las redes sociales y correo electrónico, otras se revelarán a través de banners y en Pega el Grito. Los participantes podrán enviar múltiples respuestas, quien acierte se lleva el premio.

Según explican los organizadores, este concurso se mantendrá vigente hasta mediados de noviembre. No te quedes fuera de La Caja.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto