StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

PechaKucha Concepción busca speakers para su versión 2015 sobre Food Design

PechaKucha Concepcin busca speakers para su versin 2015 sobre Food Design
[xyz-ihs snippet="PechaKuchaConcepcion"]

Se abre la convocatoria para speakers en PechaKucha Concepción Vol.11, el tema de este año es el concepto Food Design. Pueden postular arquitectos, diseñadores, chef y empresarios del rubro gastronómico que cumplan los requisitos de tener al menos dos años de funcionamiento, una propuesta innovadora, un sitio web oficial, y experiencia para compartir.

Para postular, los interesados deben inscribirse en la página web pknconcepcion.org y, en caso de dudas, escribir a contacto@pknconcepcion.org

¿Qué es PechaKucha?


Es una plataforma de negocios y formato global de exposición, donde cada speaker cuenta con 20 imágenes o láminas que se proyectan por 20 segundos cada una, (en total 400 segundos ), tiempo durante el cual el "expositor" relata su experiencia en torno a sus proyectos, profesión, emprendimientos o creaciones.

PechaKucha esta presente en más de 800 ciudades alrededor del mundo y en cada evento debe incluir además el contexto festivo, ya que es una celebración. Esto quiere decir que debe existir un intermedio con música en vivo y un coctel al final de las presentaciones que fomenten la generación de networking entre expositores y público.

Es un evento sin fines de lucro, donde el público asiste a eventos gratuitos, mediante invitación e inscripciones. Los conceptos que rodean a PechaKucha son Storytelling - Conectividad - Fiesta y Creatividad.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto